top of page
Foto del escritorlicia lópez de casenave

Trece preguntas personales para Graham McTavish

Este es un extracto de la entrevista de Outlander CAST a Graham McTavish que fue grabada exclusivamente para los lectores de Outlander Cast blog.

Mary y yo recientemente tuvimos el placer de hablar con el actor Graham McTavish (Dougal MacKenzie) en Outlander Cast. Lo entrevistamos para el podcast y el blog de Outlander Cast como parte de nuestra serie #Gonelander, una celebración de todos los actores y personajes de Outlander con quienes nos enamoramos pero que no serán parte de la historia más allá.

Pero como ya hemos hecho, queríamos una exclusiva para el blog con preguntas personales que no se incluyeron en la entrevista original. Sigue leyendo para saber más sobre él, su espectáculo favorito, su placer culpable, enamoramiento de celebridades y mucho más.


OC: ¿Cerveza o whisky?

Graham McTavish: Whisky.


OC: ¿Cuál es tu tipo favorito?

GM: Hmm... Probablemente diría que Ardbeg es uno grande. O, Highland Park.


OC: ¿Comida favorita?

GM: Oh, yo diría –sí– pescado. Cualquier cosa relacionada con el pescado. Por lo tanto, el sushi es una gran clase de cocina, me gusta pero, sí, pescado. Como un montón de peces.


OC: ¿Programa de televisión favorito?

GM: ¡Oh Dios, eso es muy difícil! Bueno, los actuales, he disfrutado de los estadounidenses. Me gustan mucho. También he disfrutado viendo un gran espectáculo británico llamado Happy Valley. No veo tanto como debería. Pero para las películas, solo fui a ver a Dunkerque por segunda vez. Fantástico. Es una gran película.


OC: Última canción que escuchó en el coche o en un reproductor mp3?

GM: ¡Oh Dios! ¿Cuál fue el último? Bueno, suena un poco Poncy, pero la Suite Nimrod de Elgar.


OC: ¿El mejor éxito que ha tenido?

GM: Bueno, yo diría que tener a mis hijos. Sí, eso sería todo.


OC: ¿El mayor arrepentimiento?

GM: ¡Oh Dios!, no hablar más a mi padre que yo. Sí.


OC: ¿Placer culpable?

GM: Me encanta el chocolate. Demasiado.


OC: ¿Celebrity Crush?

GM: La mujer en la mujer maravilla. Gal Gadot. Normalmente no los tengo. Pero logró llegar a mí.

OC: ¿Quién ganaría en una pelea, tú o Sam Heughan?

GM: (risas) ¡Oh cielos! soy bastante vicioso. Es muy fuerte. Mucho más fuerte que yo. Pero soy muy cruel. No sé si lucharía tan sucio como yo.


OC: Una cosa que no mucha gente sabe de ti?

GM: Me encanta dibujar.


OC: ¿Cuál es el elemento superior de la lista de buckets?

GM: ¡Oh... visitar la Antártida!


OC: Esto proviene de mi amor de 24, ¿quién es un Badass más grande, Dougal Mackenzie o Jack Bauer?

GM: (risas) Bueno, yo tenía una camiseta que me dieron en ese programa y dice “Si te despertaste esta mañana, es porque Jack Bauer salvó tu vida”. Así que me relaciono con eso. Y enfrentemos: Jack tiene acceso a armas automáticas. Así que va a ser injusto. Pero sabes, me daría un buen ir.




https://www.outlandercast.com/2017/08/get-to-know-them-13-personal-questions-with-outlander-actor-graham-mctavish-dougal-mackenzie.html#prettyPhoto

736 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page